Consultora GIAR lleva más de 10 años en el rubro

S e inició en el mundo de la tramitología realizando gestiones municipales a nivel de Lima Metropolitana para diversas empresas.

Actualmente, atendemos servicios a nivel nacional y contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia como abogados, arquitectos, ingenieros y técnicos especialistas en gestión pública y tramitología, todos comprometidos y alineados al 100% con los objetivos profesionales de nuestros clientes.

giar-sac
nosotros

Realizamos el diagnóstico físico, técnico y legal de predios

Urbanos o rústicos para determinar una estrategia de saneamiento alineada con las necesidades y objetivos del cliente.
En cuanto al desarrollo de proyectos, asesoramos para determinar los plazos y formas de gestión de las diversas, licencias autorizaciones y permisos que se requieren para ejecutar los proyectos, consiguiendo así, cumplir con los objetivos del cliente reduciendo costos y plazos.
Asimismo, elaboramos informes técnicos y legales para sustentar y gestionar cualquier autorización, basándonos en la normatividad vigente y el amplio conocimiento de los procedimientos que se aplican.

Nuestros Valores

Reflejo de nuestra misión y procesos

Nos destacamos por analizar a profundidad las necesidades

y/o requerimientos de nuestros clientes a fin de aplicar estrategias adecuadas de gestión asegurándonos de reducir los plazos y costos.

Brindamos asesoría especializada y personalizada de la mano de nuestro equipo multidisciplinario de abogados, arquitectos, ingenieros y técnicos especialistas con dominio de la normatividad vigente y conocimiento de los procedimientos que se aplican en diversas entidades.

consultores

Misión

Somos un equipo profesional con conocimiento de la normativa y habilidades técnicas para dar soluciones eficientes en gestión, saneamiento y arquitectura a nuestros clientes, generando confianza y una relación a largo plazo.

Visión

Ser la consultora líder del Perú en gestión administrativa y saneamiento de inmuebles.